lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevos pokemons y noticias

Ultimamente han salido unos scans sobre la quinta generacion de pokemon , estos scans nos dejan ver con mas profundiad que tal sera el juego y lo segundo pero no menos importante , Nuevos pokemon . aqui os dejo las fichas .

Emonga
Pokemon : ardilla voladora
Medidas : 0,4 cm 5kg
Habilidad : electricidad estatica
Tipo : volador/electrico.





Gigaiasu
Pokemon : alta presion
Medidas : 1,7m , 270 kg
Habilidad : Robustez
Tipo Roca
Otros datos : conoce el movimiento de Shell Blade, ese movimiento tiene de fuerza: 95,  precisión  75%, 10 pp y se trata de un ataque que baja la defensa al rival .


Despues el pokemon que podemos ver aqui es la preevolucion de Hihidaruma , se llama Daramukka .Aparte de eso un blgo japones ah desvelado que shikijika sera de tipo Normal / Planta (shikijika es el cervatillo de color rosa) y su habilidad sera clorofila y su apariencia cambia en todas las estaciones , en primavera por ejemplo es rosa como mostre en la imagen de un articulo anterior , en verano de color verde , y seguimos sin saber si tendra o no evolucion ,tambien se ah dado informacion de un pokemon llamado basurao , se dice que este pokemon conoce aqua jet y alboroto , aparte de eso el movimiento desarrollo ah sido modificado ahroa aparte de subir el ataque tambien incrementara el ataque especial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario