lunes, 13 de septiembre de 2010

Me contesta Capcom

Como todos recordareis hace tiempo os comunique la recogida de firmas que se estaba realizando para que sacaran marvel vs capcom 3 para wii pues me han escuchado capcom .


[URL="http://www.petitiononline.com/mvc3wii/petition.html"]

http://www.petitiononline.com/mvc3wii/petition.html[/URL]

Y les mande un correo a los señores de Capcom que la verdad , no creia que me respondiesen , pero para mi sorpresa lo han hecho .

[U]
Les escribi lo siguiente .[/U]

[B]
Hola , queria comunicarles de que se ah organizado una recopilacion de firmas de ususarios de wii que deseariamos contar con un marvel vs capcom 3 como el de ps3 , el tatsunoko vs capcom es un gran videojuego pero deseariamos una version para wii aqui le adjunto en un link hacia la recopilacion de firmas de usuarios de wii para la creacion de este videojuego .

[url]http://www.petitiononline.com/mvc3wii/petition.html[/url]


Un saludo de El mail ferviente seguidor de la saga y de otros grandes exitos de capcom como resident evil , devil my cry o dead rising por poner unos ejemplos .[/B]

[B][U]
Despues de una semana Ellos me respondieron lo siguiente .[/U][/B]


[B]Fecha  10 September 2010
En relación a su correspondencia 7 September 2010
Su número de cliente es 400557209

Hola,



Agradecemos que comparta con nosotros su opinión sobre el producto y haremos llegar sus comentarios al departamento correspondiente.

Si necesita de nuevo asistencia técnica en Europa, por favor contacte con nuestro personal de soporte técnico en:
[email]capcom@absolutequality.co.uk[/email] . Cuando corresponda, asegurese de incluir todas las respuestas previas en el mensaje.

Saludos,
Begoña Capcom Soporte Técnico[/B]



Lo de numero de cliente es el numero que le dan a mi correo electronico , y aunque esto no es un claro vamos a sacar el juego , es un gran paso que nuestra peticion llegue al departamento y que se escuche nuestra opinion :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario