martes, 16 de noviembre de 2010

Agüita con el crack

Bueno os cuento , estaba el otro dia jugando al fifa 11 con el Elche despues de haber estado dos temporadas en La UD las palmas arto de que el equipo no marcase ni al arcoiris y que guayre y Perea se lesionasen me llego una oferta del elche. Sin dudarlo ni un momento acepte .
Nada mas llegar al equipo fiche e alex cruz del nastic (Pedazo de crack señores se va a cualquier equipillo medio cuesta barato y tiene un 67 de media) Es un jugador rapido con 4 estrellas de filigrana  capaz de ahcer casi todo regate con 22 añitos y mucho futuro por delante , Despues me fiche tambien a un viejales O.Gill se llama es un defensa de 67 de media tambien que no destaca en casi nada , que es muy barato y que hace su funcion es uno mas del monton , el equipo funciono pase por una mala racha ya que estuve 1 mes perdiendo partidos (osea 4 partidos fifalisiticamente hablando xD) Despues de 4 meses se abrio el mercado de traspasos y con el todas mis posibilidades , Nada mas empezar Me fiche a un centrocampista atacante de 69 de media y por 1 millon , 29 años su nombre es GILVAN y juega o mejor dicho en mi partida jugaba en el huesca, Es un hombre que ni es muy rapido , ni es un gran filigranero , pero teine una anticipacion control y tactica dignas de un buen suplente del deportivo de la coruña , Despues para proseguir con los Fichajes me hize con Nolito el famoso delantero del Barcelona B , ojito al dato 800 mil eurillos que no llego ni a un millon , un hombre de 82 de aceleracion , 4 estrellas de filigrana y 68 de media total un crack vamos y por ultimo fiche al crack que me ah motivado a escribir esta entrada , TOTI no toti el de toda la vida el de la Roma ese no el toti del que yo hablo es un crack de 67 de media casi 90 de velocidad gran control y definicion Jovencito y jugador del UD salamanca . Yo lo juego en XBOX360 pero quien tenga PS3 le vale igual xD Un saludo Gente y hacedme caso que si teneis a un equipo de segunda esta plantilla es la ostia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario