sábado, 27 de noviembre de 2010

Haber si le doy al epic mickey

Que pasa gente !! Haber si hoy antes o despues del partido de las palmas , recuerdo las palmas vs rayo vallecano ,  a las 5 en canarias a las 6 en la peninsula , como decia haber si antes del partido le doy un poco al epic mickey que vi que pusieron anuncios en la television , el warren spector se esta gastando dinero el publicitar el juego , recuerdo juego que solo esta disponible en wii , esta tarde lo probare y despues vengo aqui y hago un pequeño analisis videojuegil xD , Venga un saludo por cierto respecto al fifa 11 de 360 me e gastado 20 millones de euros y me eh traido a 13 jugadores , os digo nombres y precio xD.

K.UCHE : al menda me lo traje gratis con un 77 de media un crack , en el primer partido contra el marsella se lesiono .

Faé : este es bueno la verdad me costo 700.000€.

Pellerano : Este es un defensa con una tendencia a cagarla tremenda , aunque es bueno ,

No me acuerdo de los otros llevo muy poco en el nantes no los recuerdo a todos xD , un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario