sábado, 20 de noviembre de 2010

Otra Temporada mas

Bueno , otra temporada mas , me he ido del Elche por que el equipo sufria muchos altibajos y eso no me gusta nada , un equipo muy poco constante , que hoy golea 5 a 0 despues pierde 2 a 0 , peor era la UD las palmas que no ganaba ni uno Pero bueno ahora estoy con el Celta en 2 y mi 4 año en el modo manager ( Los 4 en segunda division T_T ) Bueno Lo primero que he echo al llegar al celta era fichar , decir que al terminar la temporada con el elche me ofrecieron 3 ofertas 1 renovar con el elche , 2 Irme para el Cartagena un equipo que empezo la temporada con posibilidades de ascenso y termino en el puesto 13º querian demostrar que podian ascender conmigo al cargo y el Celta al que me fuy que queria ascender y tenia plantilla , tan pronto llegue hize las siguientes compras .

COMPRADOS


Davi  1.000.000 €       Gran jugador centrocampista con un tiro potente y mucha colocacion algo lento 29 añitos.

Xumetra  GRATIS  Lo tenia el Elche y cuando me fuy del equipo lo dieron en carta de libertad le tenia cariño y confio en el asi que lo fiche pero para el banquillo .

Toti     GRATIS Bueno este crack no es el italiano es el que postee en la noticia anterior que fiche para el elche pues el elche lo dio en carta de libertad , este tio es un crack asi que lo fiche y es titular.

poroka o pokara 900.000 Bueno el delantero este es un tio mmmmm como decirlo algo irregular , Tiene una media de 69 y 29 años  , es un crack arriba cuando le pones pases en profundidad aunque de velocista no tiene nada es un tipo estilo llorente pero que de definicion va justito .

C.Valencia Bueno este hombre el tal carmelo valencia lo fiche por 2.500.000 Mi fichaje estrella media punta de 70 de media y 26 años es un velocista con un control del balon fantastico y un tiro rompedor , su fallo es que como se ponga nervioso empieza a cagarla y metelo en el banquillo por que no para de cagarla , Estaba en el HYUNDAY koreano y como alli en korea el nivel de presion es pesimo , para que se adaptara al equipos y al estilo español me costo pero lo logre

No hay comentarios:

Publicar un comentario