viernes, 26 de noviembre de 2010

VAYA FULL DEL ESTAMBUL :(

Bueno acabo de terminar mi temporada en el celta , por dios me ha pasado algo traumatico en el mercado de invierno me confie y dije vamos a quitar a falcon de la porteria que canta mas que el sobaco de camacho sin Axe , me vine a fichar a una buena pieza , notese tono ironico xD , Esteban un chavalin de 38 años que me costo 100.000€ y que viene con un 70 de medio , cuando me lo pongo a puerta y veo a aquel pequeño hombrecillo sudando sangre para bloquear un tiro de clase "dispare al muñeco" me dije ami mismo , Almeria me has timao ( Al almeria fue al que le compre el jugador ) una vez cometido el error que se le va a ahcer se sigue hacia adelante con mi alineacion , termina la temporada y consigo quedarme en el Puesto , aqui viene lo fuerte y estrambotico del asunto , en el puesto 4 a 2 puntos del Levante , ascendieron el Hercules , El Malaga y el Levante , Despues me ocurrio algo bueno , al fin !!! Me hizieron 3 ofertas :

RENOVAR CON EL CELTA (Ni se me paso por la cabeza antes a regionales)

Irse para el Tenerife (Ni loco que yo soy de la UD las palmas ademas en el modo manager estuve 2 temporadas en la UD las palmas no lo veia etico)

Y por ultimo el club que escogi

NANTES : 1 division francesa por lo visto estos tios habian descendido y ahora volvieron a ascender solo me pusieron como peticion , que no descendiera , Me fiche a unas estrellas estrelladas , Como por ejemplo

GIULY , el ex futbolista del barça me lo traje por 800.000€ y 6 personas mas de cuyo nombre no me acuerdo , imaginense si tengo ekipazo  o no , que jugue un partido de pretemporada contra el AT.MADRID y le gane 1 a 0 xD . Bueno pues ya os mantendre informado sobre mis ultimas adquisiciones maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario